ÉXITO EN LA PRIMERA SEMANA DEL AGUACATE FILM FESTIVAL

Celebrada la primera semana del Festival, hemos recibido a más de 4.000 escolares procedentes de los centros educativos de Motril, que han podido votar sus cortometrajes favoritos, ejerciendo su labor de Jurado.

Así, durante cuatro días hemos disfrutado de los diferentes pases de cortometrajes en el Teatro Calderón, un espacio único en Motril que nos emplaza a los antiguos teatros con techos altos y palcos en los laterales, y donde es un placer trabajar junto al equipo técnico que hay detrás.

El viernes recibimos la visita de Carlota Pereda, la reciente ganadora del Goya al Mejor Cortometraje de Ficción, que vino a presentar "Cerdita" en la categoría E, dirigida a los niños y niñas más mayores.

Además, al presentar el Aguacate Film Festival en el Ayuntamiento de Motril y en el Ayuntamiento de Vélez Málaga, estamos recibiendo una amplia cobertura mediática, necesaria para dar a conocer esta iniciativa, donde los menores, son los protagonistas.

Os dejamos una selección de fotografías que recorren las emociones y experiencias vividas estos primeros días de Festival.

Compartir: